domingo, 6 de agosto de 2017

20-04-17

Acaba de pasar un auto de los pacos
Y hay gatos peleando a lo lejos, gruñidos y chillidos
Estoy fumando en la ventana
Y no hace frío
La noche parece extraña, el cielo casi iridiscente por el reflejo de las luces de la ciudad en las nubes
Siento que hay algo detrás de mi, en las hiedras
Como si me observara, casi sin moverse
Pero se escucha el movimiento cada un par de segundos
Ahí quieto
Pero veo nada
Se me acabó el cigarro
Y mi cama me espera
Pero lo sigo escuchando
El sonido
Son gotas cayendo
Está empezando a llover
Pequeñas gotitas
Se Huele en el aire
Mañana llueve
Se supone
Como desde el medio día
Ahora para
La temperatura desciende
Y cierro la  ventana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

07-09-2018

I feel bitter I feel like a dirty old rag that only bickers I should get that whiskey to feel as shitty as I deserve