domingo, 7 de mayo de 2017

Me asusta

No debes saber lo que escondo detrás de mi alma, si hay o tengo tal cosa.
Me asusta pensar que seamos carne y hueso.
Me asusta pensar que no hay un otros, que todo sea producto de mí.
Que esté realmente sola.
Que quizás la luna volviéndose roja se solo yo volviéndome loca, para mi propio entretenimiento, un espectáculo de mi mente.
No debo ver lo que se me escapa detrás del alma, detrás de la cabeza o de la espalda, donde no puedo ver, o quizás dentro de la carne, en el polvo de mis huesos.
La manía de pensar me asusta. Me asusto de mi misma.

No sé qué haría si algún día viera ahí… ¿Dejaría de ser yo… perdiendo mi miedo?
Escrito el 26/09/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

07-09-2018

I feel bitter I feel like a dirty old rag that only bickers I should get that whiskey to feel as shitty as I deserve