domingo, 7 de mayo de 2017

Susurros

Son los susurros, dijeron los susurros.
Son los que te vuelven loco, dijeron con una fina sonrisa.
Podía escuchar cómo la piel se partía al mover esos labios sin rostro.
Son los susurros, anunciaron un poco más fuerte.
¡Son los susurros! susurraron, alterados, mezclando las ondas que los componían.
¡Son los susurros! susurraron de nuevo, en mi oído, en mi cuello, sin aliento pero con todos los sonidos de una boca húmeda que no tenía por qué ser.
¡Son los susur-
¡Son los susurros! – grité - ¡Son los susurros! ¡Y las risas y las conversaciones y todo lo que no esté dentro de mi cabeza!
Los susurros susurraron.
Voces inconexas en una conversación ininteligible. Ruido.
¡Son las cosas dentro de tu cabeza las que te vuelven loca! susurraron en mi oído.
Tapé mis orejas para encerrar el sonido dentro de mi cabeza.
Prisionero de mis pensamientos, no se atrevería a susurrar de nuevo.
Son los susurros, susurraron a través de la nariz. Se me escapaban al respirar. Se escapaban junto al ruido de mis pulmones, a las palabras de mi boca.

No son los susurros, pronuncio, sintiéndome muerta, no, vacía por dentro.

Escrito el 8/08/16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

07-09-2018

I feel bitter I feel like a dirty old rag that only bickers I should get that whiskey to feel as shitty as I deserve